¿PREGUNTAS?

Página de Contacto

dale click => escribenos

Todos los correos electrónicos será respondido dentro de 2 días (días hábiles).

 



Sobre el Envio y Entrega

Hacemos envió en Santiago y todas las Regiones de Chile, los pedidos tiene un plazo de entrega de 24 a 78h hábiles. 



Preguntas sobre el Pago

¡Estos son los medios de pago seguros! 

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con TZ CORPORATION SpA 

En puntos de venta puedes comprar con Redcompra o efectivo.

 

Politicas y Garantias 

DEVOLUCION: 

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido,  la empresa puede recibirlo, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado


GARANTIA:

 Spacetech, Nano Space y nuestros puntos de venta no proporciona ningún reemplazo o garantía en caso de rotura o daño de la pantalla.

Los protectores de pantalla brindan un cierto nivel de protección a sus dispositivos y una hay cierta probabilidad que su pantalla sea afectada si el impacto supera los límites de protección.

Los accesorios de protección están diseñados para reducir las posibilidades de quebradura, y no garantiza al 100% que sean irrompibles.

 

¿Puedo hacer Demostraciones a mis Amigos?

jajaja eso suena Genial! pero no recomendamos realizar demostraciones, pero si eres rebelde como nosotros suponemos se que lo harás. OJO no damos garantias por locuras! jajaja

Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close