Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor contáctenos dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su numero de orden y especifique el motivo de su regreso. Nuestro equipo de servicio al cliente revisara la solicitud de devolución y le enviaremos más instrucciones si la devolución es aprobado. (no aplica en compras internacionales) 

Todas las devoluciones deben tener condición con el embalaje intacto.


¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas son responsabilidad de el cliente.


¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Por favor contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante y / o defectuosa. Por favor incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas recibiendo su paquete Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su caso lo antes posible como sea posible.

 

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 15 días hábiles desde el día en que recibimos

Su regreso. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste a crédito o tarjeta de débito, los reembolsos se enviarán a la tarjeta-banco emisor dentro de 15  días habiles de recibo del artículo devuelto o solicitud de cancelación. Por favor contacte al tarjeta-banco emisor con preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

 

 

Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close